Galería REPESEI


CoocursoFotografiaREPESEI

Estamos creando entre tod@s una galería de fotos común recordando los buenos ratos, risas, juegos, vivencias, encuentros, eventos, cursos y técnicas vividas dentro de este fascinante mundo que es la permacultura.

Este es un espacio colaborativo donde tod@s podamos sumar nuestras fotografías sobre permacultura y crear así una galería conjunta que luego podríamos compartir en las redes sociales, imprimir y exponer o regalar en postales… en definitiva crear un álbum que contenga la esencia en fotografías de estos últimos años de permacultura en el sureste ibérico.

¿Te gustaría participar?

    Bases y raíces:

    • Las fotos se mandarán a través del formulario que podrás encontrar a contiación

    • La temática principal es la permacultura en el sureste. Como por ejemplo los encuentros, las acciones, los proyectos, las técnicas o cualquier motivo relacionado con la permacultura en el sureste.

    • Suelen quedar bien las fotos que muestran técnicas y acciones permaculturales como agricultura orgánica, gestión de agua, nutrición simbiótica, biocontrucción, manejo holístico de fincas y animales, tecnología apropiada, ecosinuestra, facilitación de grupos, etc

    • La fotografías tienen que ser de autoría propia o de personas que hayan accedido a publicarlas.

    • Si en la fotografía aparecen personas en primera plana o especialmente niños hay que contar con el permiso de dichas personas, o sus padres o tutores, para mandarlas.

     

    Para colaborar solo hay que subir una foto, que no ocupe más de 6 Mb, y rellenar los tres primeros campos del formulario, puedes hacerlo tantas veces como desees.

     

    Sube la foto

    (No más de 6 Mb)

    Nombre:

    Nombre de la foto:

    Descripción:

     

     

    Información opcional

    Con esta info añades valor a la fotografía y ayuda a crear un album con información adicional para las generaciones venideras

    Email:

    ¿Formas parte de la REPESEI?

    Personas:

    Lugar:

    Evento:

    Fecha:

    Selecciona el color que creas que mejor va con la foto:

     

    ¿Qué pasa a continuación?:

    • Se creará una galería on-line con todas las fotos (y los comentarios).

    • Podremos hacer una exposición con las fotos en algún momento especial

    • Las fotos podrían formar parte de artículos, publicaciones o de la web de la REPESEI.

    • Durante los encuentros podremos hacer presentaciones con las fotos

    • Las fotos estarán disponibles para ser compartidas por las redes sociales, correo, aplicaciones de mensajería.

    • La REPESEI se reserva la opción de no publicar las fotos subidas (para los casos de fotos comprometedoras o delicadas)

    • Las nuevas fotos se publicarán de vez en cuando en la galería de esta misma web, cada una como un entrada, y haciendo click en cada una de ellas se podrán hacer comentarios o compartirlas.

     


    Acerca de Luis Gil Pérez

    Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.