Ecohuertos de Murcia abre sus puertas


Recuperando la tradición de la huerta de murcia, sus costumbres y sus familias.

En Algezares abre sus puertas un nuevo proyecto  que desea promover los huertos familiares como un espacio de entretenimiento, ocio, convivencia, y nexo de unión entre el medio natural y los valores humanos.

MG_4053

Ecohuertos de Murcia se apoya en un sistema de producción ecológica y tradicional para conservar las variedades locales de la Huerta de Murcia y desarrollar un aprovechamiento educativo, formativo y de divulgación.

 

Más info en EcohuertosdeMurcia.com


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.