Ecuentro de Otoño 2018 – Fotos y pequeña memoria   Recently updated !


Ha sido un encuentro tranquilo, cercano, con grandes aprendizajes y una nueva-vieja tribu que sigue expandiéndose sin parar. Parece que la red empieza a madurar y cada vez nos resulta más cómodo y sencillo celebrar los encuentros.

El espacio era extenso, bien acomodado y produciendo oliva, cereal y frutales. La acogida una maravilla y l@s asistentes geniales. El sábado superamos las 40 personas de varias regiones entre ellas el circulo de granada y antiguos socios malagueños de la red además de por supuesto algunos representantes de Murcia y Alicante con algunas gratas sorpresas y reencuentros.

Entre tod@s se pudo construir un murito de piedra seca (con una piedra enorme que partimos y movimos), terminamos el techo verde del baño seco, hicimos un especial nendo-dango de silvestres de la zona, diseñamos un chambao para el huerto, se construyó un nivel en “A” y comenzamos a sacar las curvas de nivel del futuro bosque comestible. También hubo otras muchas actividades círculos, dinámicas, compartires, minitalleres, visitas guiadas, una estupenda fuegovisión y un cierre con tarta, senderismo, captura de microorganismos y siembra del nendo-dango.

Fue un encuentro memorable, muchisimas gracias a tod@s por hacerlo realidad y en especial a los guardianes del espacio por abrirnos las puertas, compartir el espacio y cuidarnos tanto.

Si estás leyendo esto y estuviste con nosotros deja un comentario más abajo 😉 y si realizaste fotos mándanos algunas por aquí porfa: http://www.permaculturasureste.org/sin-categoria/galeria-repesei/ o si están on-line puedes mandarnos el enlace por correo a encuentros@permaculturasureste.org o añadirlo en el comentario al final de esta entrada.

¡Gracias!

Por mi parte publico algunas de las fotos que mejor me quedaron, hasta muy pronto:


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.