Formulario de petición de voluntariado de Andrés Turu


Hola , me llamo andres turu tengo 25 años ,me gustaria ser voluntario aca en españa que por aca ando ,yo soy de mexico y me interesa mucho la permacultura y la vida autosustentable ,para desarrollar proyectos ,, ,en las cosats del sur de españa como puede ser malaga almeria ,murcia,granada, u otro lugar .agardesco cualquier informacion…


Cultivar
Bioconstruir
Relacionarme
Animales
Fechas de mi voluntariado todo noviembre y diceimbre
Cuentanos lo que quieras estudie artesplasticas por lo cual me gusta y se hacer varias cosas respecto al arte,como pintar murales y hacer escultura,,siempre es bueno ,y se lleva muy biencon la permacultura ,y claro el trabajo de campo,construccion ,siembra, tambien me gusta muchoo,deseo participar,,espero una respuesta ..mucha sgracias

Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.