TALLER PARTICIPACTIVO DE BIOCONSTRUCCIÓN Y PERMACULTURA 


Cartel taller bioconstrucción y permacultura 2018
12-15 Julio en el Centro de Permacultura Laguar (Alicante)
Objetivos principales del taller:
– Aprendizaje práctico y compartido en revocos. En la profundidad práctica vamos a revocar el interior de la casa de paja (espacio comunitario principal del proyecto)
– Dinámicas perma-grupales que nos conecten con los principios de la permacultura, el sentido colectivo del grupo y el entorno natural donde se desarrolla el taller.
– Un experienciar de grupo donde compartir conocimiento, convivencias y arte.
El proyecto:
 
Centro de Permacultura para el Desarrollo Rural Regenerativo de la Vall de Laguar es un espacio de Co-Vivencias, Experiencias e Investigación en la Sostenibilidad Aplicada a un entorno mediterráneo precioso con mucho potencial.
El espacio cuenta con muchos ejemplos de aplicación permacultural de los cuales sólo se puede aprender conociendolos con la visita.
Para más info tanto del taller como del proyecto visitar:
 
 
Precio e Inscripción al taller
El precio e inscripción del taller es de 80 € : Incluye Facilitación didáctica, comida y zona de acampada. También se ofrecen opciones de intercambio y moneda social.
Contacto:
 
A DISFRUTAR DEL FRESCO BARRITO EN VERANITO!

Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *