TALLER PARTICIPACTIVO DE BIOCONSTRUCCIÓN Y PERMACULTURA 


Cartel taller bioconstrucción y permacultura 2018
12-15 Julio en el Centro de Permacultura Laguar (Alicante)
Objetivos principales del taller:
– Aprendizaje práctico y compartido en revocos. En la profundidad práctica vamos a revocar el interior de la casa de paja (espacio comunitario principal del proyecto)
– Dinámicas perma-grupales que nos conecten con los principios de la permacultura, el sentido colectivo del grupo y el entorno natural donde se desarrolla el taller.
– Un experienciar de grupo donde compartir conocimiento, convivencias y arte.
El proyecto:
 
Centro de Permacultura para el Desarrollo Rural Regenerativo de la Vall de Laguar es un espacio de Co-Vivencias, Experiencias e Investigación en la Sostenibilidad Aplicada a un entorno mediterráneo precioso con mucho potencial.
El espacio cuenta con muchos ejemplos de aplicación permacultural de los cuales sólo se puede aprender conociendolos con la visita.
Para más info tanto del taller como del proyecto visitar:
 
 
Precio e Inscripción al taller
El precio e inscripción del taller es de 80 € : Incluye Facilitación didáctica, comida y zona de acampada. También se ofrecen opciones de intercambio y moneda social.
Contacto:
 
A DISFRUTAR DEL FRESCO BARRITO EN VERANITO!

Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.