Taller de Verano Yoga Terapia Hormonal


Taller amalur
​Amalur- Madre Tierra y Gloria Mataix- Yoga Arte Ecología te invitan al taller
YOGA TERAPIA HORMONAL
del jueves 21 al domingo 24 de julio 2016.
En modo residencial, en un lugar propicio donde sumergirse en la práctica del yoga, te proponemos 4 días de VACACIONES DE YOGA donde aprender el método terapéutico desarrollado por Dinah Rodrigues, enfocado en el sistema hormonal femenino. Una terapia alternativa que te ayuda a conectar, conocer, comprender y sentir la naturaleza y funcionamiento de tu organismo.
Amalur- Madre Tierra es un proyecto de granja escuela en el que se realizan actividades para adultos y niños que fomentan la conexión y respeto con la Tierra. En este espacio podemos disfrutar de la compañía de los animales, de espacios al aire libre, de vistas al mar, de piscina, de una cúpula geodésica, …
Durante los primeros días nos dedicaremos a la práctica de yoga para aprender el método de Yoga Terapia Hormonal. Tendremos tiempo libre para compartir con el resto de mujeres y disfrutar de los espacios. A partir del sábado por la tarde podremos contar con la participación de otras mujeres que ya conocen el método para participar en el I Encuentro de Yoga Terapia Hormonal y así compartir experiencias y vivencias. El domingo realizaremos una PRÁCTICA COLECTIVA, seguida de un CÍRCULO FEMENINO  y de la proyección del DOCUMENTAL La Luna en ti de Diana Fabianova.
Toda la información y programa detallados en el siguiente enlace (también puedes solitar toda la info por correo):
Lugar: Amalur- Madre Tierra, San Vicente, Alicante
Fechas: del jueves 21 al domingo 24 de julio 2016
Aportación: 235€ (215€ inscribiéndose antes del 4 de julio) Incluye pensión completa y alojamiento. Comida casera y vegetariana.
Facilita: Gloria Gómez Mataix (socia activa de la red de permacultura del sureste)
Contacto: 636 74 50 18
gloriagomezmataix@gmail.com
¡Muchas gracias por tu atención!
FELIZ VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.