Taller de Lápices de Salud – El Molino


¿Como funciona el plasma, los lápices de salud o un generador Magrav?
Aprende cómo mejorar tu salud con la tecnología Keshe y construye tu propio Lápiz de Salud

El taller comenzará el Sábado 6 de Octubre a las 9h

Vamos a realizar un taller de iniciación sencillo, práctico y claro sobre tecnología Keshe y lápices de salud. Veremos los fundamentos teóricos básicos y sus principales aplicaciones.

Durante el taller guiaremos a todos los asistentes paso a paso y facilitaremos los materiales necesarios para que puedan empezar a fabricar sus propios lápices de salud y terminarlos en casa.

El lápiz de salud permite reducir o eliminar completamente muchos tipos de dolores localizados así como mejorar la salud de articulaciones, huesos u órganos. Funciona generando plasma gracias a sus bobinas nanorecubiestas y bañanas en GANS. Este plasma se apunta sobre las zonas problemáticas eliminando o reduciendo dolores en cuestión de minutos. Más info aquí

También mostraremos otro dispositivo con tecnología Keshe, el Magrav, capaz de ahorrar hasta un 70% en tu factura de la luz.

Lápiz de salud

Inscripción y reservas:

Lleva 5 minutos y nos ayuda mucho a organizarnos.
Plazas limitadas se respetará orden de inscripción.

Inscripción click aquí: https://goo.gl/forms/efULvS8wtz5YJoUn2

INSCRIPCIÓN

Gracias a la inscripción podremos preparar los materiales necesarios.

El precio del taller incluye todos los materiales necesarios para la fabricación del lápiz de salud.

Dudas y preguntas en energiaslibres@permaculturasureste.com

Proama

  •   9:00 Presentación y un poco de historia: Tecnología Keshe
  • 10:00 ¿Qué es un lápiz de salud y como funciona?
  • 10:30 Otro dispositivo Keshe: Magrav
  • 11:15 Descanso para tomar el aire
  • 11:30 Fabricación del lápiz de salud: Bobinado
  • 13:30 Comida de Traje
  • 16:00 Fabricación del lápiz de salud: nanorecubrimiento de bobinas
  • 17:00 Fabricación del lápiz de salud: GANS
  • 18:00 Descanso para tomar el aire
  • 18:15 Fabricación del lápiz de salud: montaje
  • 19:00 Repaso, preguntas y despedida.

 

 

El espacio

La Posada del Molino, Parador de Ti Mismo se sitúa en el valle de Jálama, coronado de suaves montañas azules y rosas, abierto al sur hacia la llanura cacereña. Este antiguo molino de trigo, reconstruido y ampliado a lo largo de 20 años por la Asociación Cultural NETOPI, sirve ahora como lugar de encuentro y molienda interior para los buscadores de nuevas experiencias ecosociales.

Más info sobre El Molino aquí

Mapa para llegar

Ubicación

Facilitadores del taller:

Luis Gil

Foto de Luis Gil

Permacultor, diseñador e inventor que tras viajar por el sureste ibérico de proyecto en proyecto, apoyando, aprendiendo y cambiando su vida en el proceso, comenzó una gira de talleres sobre energía libre por todo el sureste ibérico.

En la actualidad es el secretario de la Red de Permacultura del Sureste y facilita el grupo Energías Libres Murcia Alternativa. Durante este último año ha intensificado sus esfuerzos para formar a la red en dispositivos de energía libre, por la vía alternativa, con el fin de difundir sus conocimientos y llegar a más personas.

+Tumblr de Studios 55

Candela Vargas

Foto de Candela VargasCandela ha querido comprender los mecanismos de la vida desde una edad temprana. Por lo tanto, estudió Biología en la Universidad de Granada. Se convirtió en una activista apasionada y luchó por la justicia climática en Cop 15 cuando se mudó a Dinamarca, donde ha vivido 8 años. En este país estudió un máster en Gestión de la Naturaleza y realizó un proyecto sobre Diseño e Implementación de Bosques Comestibles.A su vuelta al su ha vuelto a entrar en contacto con la rama de las tecnologías apropiadas participando en la construcción de un Bedini, cajas de orgón y lápices de salud.
Actualmente participa en el desarrollo de tecnologías de recuperación y ampliación de carga de baterías.

 


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.