Ramica 02 – Agricología el Borrico


Será en el proyecto de Jose Fernando ‘Agroecología El Borrico’, en el “Camino de la Máquina”, Alguazas. (www.agroecologiamurcia.org)

 Las Ramicas 02 - Agricología el borrico
La actividad a realizar será aplicar revocos de barro a todo el exterior de una pequeña vivienda bioconstruida. Qué bonitos y diversos proyectos!! Vamos a aprender mucho!!

SE AGRADECE DIFUSIÓN!!!!

Creo que eso es todo por ahora!!

A seguir la regeneración!!

Amor y salud para todos.

Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.