¿Qué son las energías libres?


A día de hoy podemos decir que las energías libres son, en definitiva, producidas por dispositivos que podemos construir nosotr@s mism@s y que son capaces de generar  energía a 0€ o a un coste mínimo.

Hay muchos dispositivos, pero los más comunes nos pueden resolver la mayoría de las necesidades energéticas de un hogar, desde encender un hornillo para cocinar (Reactor de Hidrógeno) hasta 2000W de potencia útil sin que el contador de tu casa se mueva (Reactor Keshe).

Esto supone una gran ayuda en muchos hogares y a fin de cuentas un gran ahorro en polución y contaminación para el planeta.

^^

Y todo comienza cuando una persona es capaz de generar la energía para encender una bombilla

Más info sobre la gira de dispositivos de energía libre

haciendo click aquí

Si sientes que a alguna persona le puede vibrar esta información, por favor, mándasela.
¡Gracias!
Generador de Hidrógenno

Generador de Hidrógenno

Generador Magrab

Generador Magrab

Beddini

Beddini

Muestra conjunta

Muestra conjunta

Muestra conjunta

Ladrón de Julios con Grafeno


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.