ENLACE

http://www.fundaciondesarrollosostenible.org/la-fundacion-desarrollo-sostenible-fds-convoca-su-bolsa-de-colaboracion/

La Convocatoria está destinada a personas de la región de Murcia y permanecerá abierta durante todo el mes de Agosto

Las personas interesadas en colaborar con los proyectos desarrollados por la Fundación Desarrollo Sostenible, podrán solicitar más información sobre la Bolsa de Colaboración por Email (voluntariado@fundaciondesarrollosostenible.org)
La Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) recibirá durante todo el mes de Agosto las solicitudes de las personas que quieran colaborar con los proyectos que desarrollan en la Región de Murcia:  Centro Medioambiental Fuente de Columbares (Puerto del Garruchal – Murcia), Aula de Naturaleza y Sostenibilidad “El Valle” (Parque Regional El Valle y Carrascoy – Murcia), Aula de Naturaleza y Sostenibilidad “Chuecos” (Águilas – Murcia), Trueke sin Truko (San José de la Vega – Murcia), Campaña Corta los Cables porque la Autosuficiencia Eléctrica es Posible (Campaña Nacional con Sede en Murcia), Red Naturaleza y Sostenibilidad (Red Nacional con Sede en Murcia)

Podrán solicitar su incorporación a la Bolsa de Colaboración las personas que tengan formación y experiencia demostrable relacionada con alguna de las siguientes temáticas: Medio Ambiente, Sostenibilidad, Educación, Custodia del Territorio, Energía Solar, Energías Renovables, Comunicación, Periodismo, Diseño Web, Redes Sociales,…

FDS atenderá todas las solicitudes de información relacionadas con esta convocatoria por medio del correo electrónico voluntariado@fundaciondesarrollosostenible.org.

El plazo para la recepción de las solicitudes finalizará el 31 de Agosto, fecha a partir de la cual, el Equipo de Proyectos de la Fundación Desarrollo Sostenible se pondrá en contacto con las personas que tengan el perfil más adecuado para los proyectos que se están desarrollando.

Para más información:
FUNDACIÓN DESARROLLO SOSTENIBLE (FDS)
Tlf. (+34) 647 659 953
fds@fundaciondesarrollosostenible.org
http://www.fundaciondesarrollosostenible.org


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.