II mercadillo EL OSEL


Creando nuestra propia riqueza

Cartel II mecadillo del OSEL  Creando nuestra propia riqueza

16 de diciembre 2017 de 10 a 14h

Plaza del Ayuntamiento de Moratalla

Os invitamos a conocer distintas posibilidades de intercambio

Estaremos presentes con purogustos de intercambio como ropa, libros y utensilios varios en el Rincón de Oportunidades donde puedes dejar lo que no necesitas y llevarte lo que te haga falta.

Especial ocasión para conocer las nuevas monedas sociales y, en concreto, el OSEL que lleva funcionando en la Región de Murcia varios años y el FairCoin que está empezando a funcionar para fomentar proyectos alternativos en todo el mundo.

Ofreceremos información sobre las ventajas y formación para su uso.

Las monedas sociales estás diseñadas para potenciar iniciativas desde el pueblo y para el pueblo, ya no dependemos del Euro para desarrollarnos, si tienes ideas, capacidades o purogustos que ofrecer.


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.