II ENCUENTRO ECO-CULTURA SURESTE


ECO-CULTURA

Encuentro Ecológico

logo-ecocultura-b

LOS PUERTOS DE SANTA BARBARA  (CARTAGENA)

7 JUNIO 2015

10:00h a 21:00h

Segunda edición de “Eco-Cultura Sureste”, un espacio abierto a la exposición y el intercambio de experiencias y productos donde la ecología, el desarrollo sostenible, la biodiversidad, la cultura alternativa, la artesanía y la etnografía en el ámbito geográfico del Sureste Ibérico configuran los ejes centrales de sus contenidos.

“Eco-Cultura Sureste” te ofrece su Feria de Stands, sus Talleres ludico-educativos, su Jornada Técnica de Charlas y Ponencias y su Espacio de Expresión Artística para hacer de lo “ecológico” un lugar de Encuentro y una Fiesta de la Biodiversidad y la Cultura Alternativa.

¿QUE ES ECO-CULTURA SURESTE?

OBJETIVOS DE ECO-CULTURA

COMO PARTICIPAR

MANIFIESTO

– MICROMECENAZGO

PROGRAMACION

Triptico Eco-Cultura interior.

Triptico EcoCultura Los Puertos

Descargate el triptico de Eco-Cultura y

¡¡Ecoculturizate con nosotr@s!!

 

Posters Los Puertos (general)

CONTACTA CON NOSOTR@S EN: surestevivo@gmail.com


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.