Fotos del encuentro de Equinoccio 2018 1


Ha sido, sin duda, uno de encuentros más multitudinarios que recuerdo.

Aunque el tiempo no acompañó la convivencia sí. Los compartires, el aprendizaje, los cuidados y los placeres vitales no escaseraon, es más en un espacio reducido para todas las que éramos fue toda una experiencia positiva.

La Casa de Pierda en Caravaca se establece como un nuevo lugar y corazón para la permacultura en el noroeste de Murcia en donde poder apoyar y experimentar emprediaciertos a la vez que se convive en armonía.

Las fotos fueron realizadas por Salva (de Granada) Muchísimas gracias Salva:

Muchas gracias por todo!!!


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario en “Fotos del encuentro de Equinoccio 2018