Partenariado de Profesores de Permacultura Europeos (EPT)


Partenariado de Profesores en Permacultura Europeos

European Permaculture Teachers Partnership

 

El proyecto  European Permaculture Teachers Partnership (EPT), financiado por la comunidad europea bajo el programa “Leonardo de Aprendizaje Permanente”, ha reunido a profesores de permacultura de más de 14 países europeos y a veces extraeuropeos, con un equipo español entre ellos, para recoger herramientas educativas para la enseñanza de la permacultura y herramientas de apoyo a la educación permacultural, creando una red europea de profesores de permacultura durante casi 2 años, desde agosto 2012 hasta julio 2014 y 7 encuentros en 7 países europeos diferentes.


Estas herramientas están disponibles libremente a todo el publico desde la web http://www.permateachers.eu en varios idiomas, principalmente en inglés pero con varias publicaciones también en castellano.


Un resumen y presentación del proyecto en castellano, se puede bajar desde el siguiente enlace, en formato folleto de 32 páginas en pdf que explica todo el proceso que se siguió y los principales resultados obtenidos.


URL del Folleto: http://permateachers.eu/wordpress/wp-content/uploads/2014/09/brochure-baja-res.pdf

 

EU_flag_LLP_ES-01


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.