Encuento permacultura 29-30 septiembre


Hola amig@s de la repe.

He estado con Antonio y Silvia de Letur, en donde haremos el encuentro de permacultura, dios mediante, el 29-30 de setiembre, y está más o menos acordado a falta de vuestro visto bueno.

Iríamos de ida a ver las vacas que suministran leche a la quesería, que nos pilla de paso, sábado por la mañana, alrededor de las 11. A continuación en Letur, si es posible visitar la quesería,y como por sanidad eso es difícil. Quizá una explicación allí o luego en la casa de Antonio y Silvia. Comer en su casa, presentación de l@s asistentes y explicación del proyecto in situ, aprovechando la luz. Luego montar tiendas quien lleve, y a continuación intercambio de semillas, libros, anuncios, y productos de la tierra. Cena y velada .

El domingo estiramientos, asamblea, desayuno , trabajo comunitario y visita al pueblo, huertas, etc..Comida y la posibilidad de visitar un molino tradicional de grano.

La comida y cena del sábado la llevamos, y el desayuno y comida del domingo quien quiera la ofrecen ell@s, a 2´5 y 6 eu. respectivamente.

La noche,en cama con sábana,10 eu..Sin sábana 8 eu. y en tienda o caravana 2 eu.por adulto más la voluntad.Hay un lugar apañado para las tiendas.Los precios son especiales.

Antes del fín de Agosto os mando la convocatoria. Si se os ocurre algo, me lo decís. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.