Sábado 8 de noviembre de 11:00 a 13:30 h

Aportación: 15 €

Taller impartido por Elisabet Lozano

PLAZAS LIMITADAS/IMPRESCINDIBLE RESERVA comunicajdm@gmail.com

 

Descansa Con-Tacto

 

La relajación es un estado fundamental para el bienestar físico y emocional, un estado que favorece la confianza, la apertura, la creatividad. Y a su vez podemos relajarnos si nos sentimos seguros y confiados cuando creemos en nuestras propias capacidades y nos rodeamos de personas y entornos que nos dan tranquilidad para afrontar el día a día.

 

El entorno de Jardines del Mundo será el escenario natural para este encuentro que nos facilitará entrar en un estado de confianza y relajación.

 

A este taller podrás venir con alguna persona querida ( amigo/a, pareja, familiar ) y  disfrutar de un masaje nutritivo que favorecerá el descanso, la relajación y el cuidado mutuo.

 

Has de traer: una esterilla  por pareja (tipo yoga o similar), ropa cómoda y calcetines de abrigo, dos cojines (por persona) y  una mantita de viaje (por pareja).

 

 

Atentamente

Jardines del Mundo – Comunicación
www.jardinesdelmundo.org

www.facebook.com/jardines.delmundo.3


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, coordinador de redes, organizador de encuentros, diseñador gráfico, diseñador industrial y diseñador web, fermentador y programador. Vivo en la Mimosa, una pequeña comunidad al cuidado de un pequeño bosque comestible y un espacio de sanación, investigación y desarrollo de propuestas alternativas. Me encanta aprender, por eso también soy símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, La Mini Espiral de Murcia, Las Ramicas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.