Charla FairCoin – Miercoles 29 Noviembre 20h en Ítaca Murcia


FAIRCOIN ¿Te suena?

Es una criptomoneda basada en la cooperación. Estamos construyendo un sistema económico desde la gente y para la gente.Es totalemente compatible con el Osel y una de la herramientas más potentes que estamos creando para poder desarrollar la ecoinuestra.

Y lo mejor de todo, muchos de los proyectos que están presentes son centros u organizaciones permaculturales o relacionadas con la permacultura.

¡Ahora es el momento!

👉Descentralizada
👉Abierta
👉Horizontal
👉Autogestionada

MIÉRCOLES 29 de Noviembre – 20:00 EN ITACA.

Organiza: Nodo local Murcia.

Ecosistema FairCoop. LA FUERZA DE LA COOPERACIÓN

Te esperamos. Gracias por difundir.


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.