Charla de Nutrición Simbiótica


Si, será el Domingo 14 de Julio a las 12h en el Vegetariano Gaia del Pilar de la Horarada.

Comenzareos una ronda de charlas y talleres teórico-prácticos para poder entender un poco mejor que es eso de la Nutrición Simbiótica y cómo introducirla en nuestra vida.

Desde conocer los principios teóricos básicos, hasta fermentos, bebidas y recetas de cocina únicas, riquísimas e increíblemente saludables.

Dijo Hipócrates que «todas las enfermedades comienzan en el intestino». Hoy día sabemos que nuestra flora intestinal es esencial para estar saludables. Y es que somos lo que comemos. Por eso una buena dieta junto con fermentos caseros son tan buena opción, ya que los probióticos nos ayudan a tener una gran capacidad de asimilación de los alimentos al mismo tiempo que nos limpian por dentro mejorando nuestro humor y muchas de las enfermedades que contraemos en el día a día.

En esta charla hablameros de microorganismos regenerativos y en especial de alimentos tradicionales y bebidas simbióticas.

Así mismo para quien lo desee, al terminar, comeremos en el mismo restaurante Vegetariano Gaia para poder degustar sus increíblemente sabrosos platos junto con las bondades de los maravillosos microorganismos regenerativos presentes en los fermentos tradicionales.

No sabemos si vamos a caber tod@s, esta charla es gratuíta, así que os pedimos que reservéis al teléfono 652 795 722 e iremos guardando las plazas, por orden de reserva, hasta completar aforo.

Ubicación: C/Ramón y Cajal 25, 03190 Pilar de la Horarada.

Más info aquí: https://es-es.facebook.com/vegetarianagaia

Nos vemos!


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.