Finalizando la Gira de Dispositivos de Energías Libres


Muchas gracias por el apoyo y la difusión.

Han sido muy difíciles, casi imposibles, muchos momentos de esta gira. Pero sintiendo que ha merecido la alegría, que ha sido una experiencia inolvidable y hemos podido superar miedos y barreras.

Al final todo va saliendo  de a poquito, convirtíendose en una realidad.

Galería de fotos

Galería de fotos de la gira de talleres de energías libres

https://db.tt/jfHjCOYA

Ya son más de 80 lámparas encendidas gracias al recuperador de julios, el agua de mar y la imaginación para mejorar el dispositivo y el electrolito (ceniza, lejía, agua oxigenada, sal, limón…) . También han empezado los grupos a ir recuperando materiales para empezar a construir sus propios dispositivos Magrab y Bedini.

Ahora solo queda la última charla gratuita

5-Presentacion-Dispositivos-Energias-Libres-Málaga-1-Junio

1 de Junio – 19 pm

Universidad de Málaga – Facultad de Ciencias de la Educación – Aula 0.11

 

Y el último taller más info aquí

7-Taller-Dispositivos-Energias-Libres-Ecoluciona-4-Junio

 


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.