Oferta de Voluntariado en Finca Ecológica LAs TIERRAs 4


foto

Contacto: Gloria glorgmata@hotmail.com

Voluntariado local: propongo un voluntariado local con las personitas que estén cerca de Pinoso y les apetezca venir a ayudarme una mañana, un día, dos, … Actualmente no puedo alojar largos periodos a voluntarios, pero apuesto por la entre ayuda entre locales. Mi propuesta es que hagamos un intercambio de ayuda, tú me ayudas hoy y yo mañana o ya otro día 😉 -para aquellos que también lleven un proyecto permacultural entre manos, o un trueque para aquellos que vivan por la zona, les guste el campo y les apetezca venir a ayudarme un ratito.
Ofrezco a cambio mis clases de yoga, los miércoles de verano en Pinoso, en un terraza sobre los tejados, de 20h a 21h30. U otras clases que comenzarán a partir de septiembre de danza (contact, tango).

A las mujeres de la Tierra: Actualmente trabajo enseñando un método terapéutico, Yoga hormonal, para el sistema hormonal femenino. Realizo talleres dónde poder aprenderlo en Alicante (varios lugares y continúan creciendo) y en Murcia (Molina del Segura). Si estuvieras interesada en aprenderlo, te gusta el trabajo en el campo y estás dispuesta a ayudarme unos días, te propongo hacer un intercambio para reducir el coste de la formación. Más info en : https://www.facebook.com/ElmundodeGloriaGomezMataix

PODA EN VERDE: durante estas próximas semanas de principios de junio trabajo por las mañanas en el campo con la poda en verde y otros trabajitos más fáciles para los que necesito tu ayuda. ¿Te vienes?

Contáctame directamente a través de glorgmata@hotmail.com

 


Nombre de mi proyecto Finca Ecológica LAs TIERRAs
Cultivar
Bioconstruir
Relacionarme
Animales
Fechas en las que quiero abrir mi proyecto Hoy
Características, detalles y comentarios Me llamo Gloria y tras 10 años de pulular por el mundo cercano (España, Francia, Irlanda) vuelvo a la tierra de mis abuelos, Pinoso, donde 4ha de viñedos viejos me esperaban con gran anhelo. Todo es nuevo para mí, la poda, la desrroña, el pueblo y sus gentes, pero confío en mi profundo subconsciente que me guía para dar cada paso. Estoy aprendiendo mucho, a través de la práctica, de cursos, de personas maravillosas que me ayudan con cada uno de sus granitos de arena. Pero mis dos manos, aunque cada día más fuertes, no alcanzan… y por eso necesito ayuda, sobre todo en momentos específicos como durante la poda, la vendimia, la poda en verde.
Soy miembro de la REPESEI

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 Comentarios en “Oferta de Voluntariado en Finca Ecológica LAs TIERRAs

  • Simone

    Hola gloria,me llamo Simone,soy un chico italiano,he me encuentro en Madrid,colgado come un jabón,me gusta el trabajo en el campo,me encantaría saber que estas haciendo en Pinoso,y se puedo colaborar en tu proyecto,ojalá me contestes un abrazo asta pronto Simone

    • Gloria

      Ahora estoy haciendo la poda en verde de la viña durante las dos próximas semanas. Del martes 26 de mayo al viernes 29 y del martes 2 al viernes 5 de junio de 8h a 13h ahí estoy quitando brotes a la cepas.
      Viñas de 40 años en conversión a ecológico, necesitan de un cuidado especial y diferente. Cada cepa tratada de forma individual.
      Voluntarios locales que conozcan la viticultura un poquito o les apetezca aprender, para pasar la mañana conmigo (de momento no os puedo alojar) y podemos realizar trueque de entre ayuda o a cambio de mis clases de yoga. A conversar…