Taller Dragon Dreaming y Ecología Profunda


poster dd mayo 2015

 

El objetivo del taller residencial de 3 días es re-conectar, motivarnos e inspirarnos con técnicas que nos permitan realizar proyectos y sueños realidad.

Nos introduciremos en la filosofía y técnica de Dragon Dreaming, de forma experiencial a través de la Ecología Profunda; y también de forma práctica, aprendiendo sus fases y pasos.

Para ello queremos ofreceros un taller activo, con diversas actividades y dinámicas, algunas en grupo, en parejas y otras con la naturaleza o ahondando en nuestro interior.

El propósito principal de El Trabajo que Conecta de Nuevo – Ecología Profunda es ayudar a las personas a descubrir y experimentar la conexión de un@s con otr@s y con la Naturaleza, para motivarles y recargarse de energía, para poder añadir su granito de arena en la creación de una cultura que apoya la vida.

Dragon Dreaming nos permite tomar esta motivación y hacerla realidad, convertir este granito en un proyecto sostenible, participativo y divertido, a través de una metodología de diseño y planificación.

Para más info click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.