La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia y las Marchas de la Dignidad de la Región Murciana convocan:

Movilización para impedir la inminente aprobación en el Senado de la Ley de Seguridad Ciudadana -Ley Mordaza-, lo que supone un nuevo ataque del Gobierno a los derechos y libertades fundamentales.

Sábado 24 de enero
18.30 h.

Antigua cárcel

(junto a Pza. Circular, Murcia)

Ante la gravedad de las implicaciones prácticas de dicha ley, subrayamos la importancia de que se produzca una participación masiva para evitar esta nueva vuelta de tuerca hacia el totalitarismo.

Os invitamos a todxs a participar en la convocatoria local (se celebrarán movilizaciones por todo el Estado español tanto el 24 como el 25 de enero) y a difundir masivamente el evento hasta entonces. Os adjuntamos distintos modelos de cartel para su difusión.

La ley Mordaza atenta contra los derechos de todas y todos. Queremos que el 24E las personas sean las protagonistas, por eso agradeceremos que no haya banderas ni cualquier signo partidista, sindical o ideológico. De esta forma conseguiremos destacar el protagonismo de las personas durante el recorrido.

La manifestación partirá de la antigua cárcel, girará por la Rotonda para continuar su recorrido hacia la Gran Vía y finalizar en el Puente Viejo.


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.