La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia y las Marchas de la Dignidad de la Región Murciana convocan:

Movilización para impedir la inminente aprobación en el Senado de la Ley de Seguridad Ciudadana -Ley Mordaza-, lo que supone un nuevo ataque del Gobierno a los derechos y libertades fundamentales.

Sábado 24 de enero
18.30 h.

Antigua cárcel

(junto a Pza. Circular, Murcia)

Ante la gravedad de las implicaciones prácticas de dicha ley, subrayamos la importancia de que se produzca una participación masiva para evitar esta nueva vuelta de tuerca hacia el totalitarismo.

Os invitamos a todxs a participar en la convocatoria local (se celebrarán movilizaciones por todo el Estado español tanto el 24 como el 25 de enero) y a difundir masivamente el evento hasta entonces. Os adjuntamos distintos modelos de cartel para su difusión.

La ley Mordaza atenta contra los derechos de todas y todos. Queremos que el 24E las personas sean las protagonistas, por eso agradeceremos que no haya banderas ni cualquier signo partidista, sindical o ideológico. De esta forma conseguiremos destacar el protagonismo de las personas durante el recorrido.

La manifestación partirá de la antigua cárcel, girará por la Rotonda para continuar su recorrido hacia la Gran Vía y finalizar en el Puente Viejo.


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *