petición de voluntariado de Eloise, Morgane y Marine 1



Cultivar
Bioconstruir
Relacionarme
Animales
Fechas de mi voluntariado Enero
Cuentanos lo que quieras Somos tres chicas, estudiamos en Francia y queremos ir a España durante las vacaciones. Podríamos venir desde el 6 de enero hasta el 20. Somos estudiantes del medio ambiente y desarrollo sostenible y nos gustaría experimentar la permacultura. Queremos ir a España porque en Francia durante el invierno las actividades agrícolas son limitadas. Además, nos gusta mucho la cultura Española y queremos hablar español. Deseamos aprender su manera de cultivar la tierra y podríamos ayudarle con nuestros conocimientos. Tenemos el proyecto, al fin de nuestros estudios universitarios, de dedicarnos a la permacultura, y por eso necesitamos tener más experiencia. Samuel, promotor del proyecto “L’oasis de Serendip”, que consiste principalmente en un bosque de alimentos, nos aconsejó ayer que intentemos ponernos en contacto con Usted. ¿Seria posible que vengamos juntas a su granja durante dos semanas? ¿Suele usted albergar wwoofers o voluntarios? ¿Qué tipo de actividades practica durante este periodo? Le agradecemos por su atención, y esperamos su repuesta, Eloise, Marine y Morgane

Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “petición de voluntariado de Eloise, Morgane y Marine

  • Cesareo Garcia Juez

    Buenos dias y feliz año,

    Desde hace unos meses Yvonne y yo gestionamos el centro de educación humana y medioambiental Tierra de Ifre en Murcia. La finca tiene una superficie de mas de dos hectareas . Una parte está cubierta por un palmeral virgen y también tenemos una huerta en parte en permacultura. La finca esta protegida por ACUDE una asociación local para la custodia de la Biodiversidad en Murcia. Ademas de arboles centenarios tierra de ifre es hogar para diferentes animales autoctonos como la tortuga mora. Es un lugar maravilloso para vivir , para disfrutar. Nos gustaría abrirles las puertas a personas que quieran comapartir sus conocimientos , habilidades e ilusiones aqui con nosotros . En este momento nuestra preferencia es para voluntarios que quieran venir a trabajar en la huerta. Aqui en Murcia la primavera comienza a principios de febrero asi que ahora es el momento.

    Esperando vuestras respuestas
    un abrazo Cesareo