Sábado 8 de noviembre de 11:00 a 13:30 h

Aportación: 15 €

Taller impartido por Elisabet Lozano

PLAZAS LIMITADAS/IMPRESCINDIBLE RESERVA comunicajdm@gmail.com

 

Descansa Con-Tacto

 

La relajación es un estado fundamental para el bienestar físico y emocional, un estado que favorece la confianza, la apertura, la creatividad. Y a su vez podemos relajarnos si nos sentimos seguros y confiados cuando creemos en nuestras propias capacidades y nos rodeamos de personas y entornos que nos dan tranquilidad para afrontar el día a día.

 

El entorno de Jardines del Mundo será el escenario natural para este encuentro que nos facilitará entrar en un estado de confianza y relajación.

 

A este taller podrás venir con alguna persona querida ( amigo/a, pareja, familiar ) y  disfrutar de un masaje nutritivo que favorecerá el descanso, la relajación y el cuidado mutuo.

 

Has de traer: una esterilla  por pareja (tipo yoga o similar), ropa cómoda y calcetines de abrigo, dos cojines (por persona) y  una mantita de viaje (por pareja).

 

 

Atentamente

Jardines del Mundo – Comunicación
www.jardinesdelmundo.org

www.facebook.com/jardines.delmundo.3


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *