Partenariado de Profesores de Permacultura Europeos (EPT)


Partenariado de Profesores en Permacultura Europeos

European Permaculture Teachers Partnership

 

El proyecto  European Permaculture Teachers Partnership (EPT), financiado por la comunidad europea bajo el programa “Leonardo de Aprendizaje Permanente”, ha reunido a profesores de permacultura de más de 14 países europeos y a veces extraeuropeos, con un equipo español entre ellos, para recoger herramientas educativas para la enseñanza de la permacultura y herramientas de apoyo a la educación permacultural, creando una red europea de profesores de permacultura durante casi 2 años, desde agosto 2012 hasta julio 2014 y 7 encuentros en 7 países europeos diferentes.


Estas herramientas están disponibles libremente a todo el publico desde la web http://www.permateachers.eu en varios idiomas, principalmente en inglés pero con varias publicaciones también en castellano.


Un resumen y presentación del proyecto en castellano, se puede bajar desde el siguiente enlace, en formato folleto de 32 páginas en pdf que explica todo el proceso que se siguió y los principales resultados obtenidos.


URL del Folleto: http://permateachers.eu/wordpress/wp-content/uploads/2014/09/brochure-baja-res.pdf

 

EU_flag_LLP_ES-01


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy Símada, viajo por el sureste ibérico para aprender permacultura gracias a la red. Siempre me gustaron los espacios abiertos, los árboles y las tradiciones ancestrales, pero es ahora cuando dejando atras muchos modelos que me hacían infeliz me he lanzado de lleno al mundo de la permacultura.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *