Ecoaldea en Construcción del Sureste 2


La Ecoaldea en Construcción del Sureste busca más participantes.
En estos momentos estamos creciendo interior y exteriormente, fortaleciendo nuestra confianza, aproximándonos en nuestra visión y creando más lazos con nuevas personas. Anhelamos la realización de una andadura como grupo, cooperando a todos los niveles, contrariamente a la disociación e individualización generalizadas.
Aprendiendo de los conflictos, nuestra tarea principal será vivir en el amor, en la paz y en la alegría, cuidándonos y cuidando nuestro medio-ambiente. Nos asentaremos en un lugar que nos permita este equilibrio con la naturaleza y nuestras actividades sociales hacia dentro y fuera.

Contactos:

-móvil 628 675 795

-correo: avefilwil@gmail.com


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Ecoaldea en Construcción del Sureste

  • Jorge Jimenez

    Hola!

    Estoy muy interesado en concoer alternativas autosustentables para cambiar mi rutina y manera de vivir; para saber coexistir con la naturaleza, soy nuevo en el tema; pero apreciaria me pudieran aconsejar donde visitar o como empezar en esta nueva etapa, ahora vivo en Cancun y precisamente estoy libre del 1-2 al 5 de agosto y deseo poder conocer una ecoaldea.

    Un abrazo!

    Jorge

    • encargao

      Siento responderte ahora después de tus vacaciones, pero e estado fuera todo este tiempo y no e podido atender tu correo, ecoaldeas de la península, lacabe en pamplona, sunseed en Almeria, samara en Portugal, los portales Sevilla, en esta ultima se está celebrando el encuentro nacional de ecoaldeas de 2012.
      saludos.